Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecmoba

En Tecmoba somos especialistas en reparaciones del hogar en Palma de Mallorca, pues contamos con más de 25 años de experiencia y conocimiento del sector.

Trabajamos tanto para comunidades de vecinos como para viviendas particulares. Damos un servicio rápido y eficaz en todas las reparaciones de los hogares, y realizamos cualquier tipo de arreglo o montaje con los precios más económicos.

Ofrecemos un servicio profesional, en el menor tiempo posible y con garantías en trabajos de cerrajería, aluminio, acero inoxidable, cristal y albañilería. Arreglamos o sustituimos piezas de cerraduras, rejas, persianas, puertas o portones de naves industriales. Además, atendemos urgencias.

No solo llevamos a cabo la reparación de viviendas, también damos servicio de mantenimiento personalizado a las comunidades de vecinos, facilitando así el día a día de presidentes, administradores y residentes. Nos adaptamos a las necesidades de cada edificio.

¡Llámanos! Podrás renovar tu vivienda o solucionar cualquier imprevisto de forma rápida. Te damos presupuesto personalizado sin compromiso.

o llámanos al 663 33 78 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado