Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecmoba

Reparación y mantenimiento de seguros hogar en Palma de Mallorca rápido

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en la reparación y mantenimiento de seguros de hogar en Palma de Mallorca, desde Tecmoba ofrecemos las mejores soluciones en cuanto a los seguros del hogar existentes en la isla. Nos amoldamos a las necesidades del cliente, tal y como venimos haciendo desde los últimos 25 años.

Somos una empresa especializada en reparaciones y en mantenimiento de comunidades de vecinos. Ofrecemos un servicio rápido, con una garantía total en los servicios de cerrajería, aluminio, hierro, material inoxidable, cristal y albañilería, todo para mantener la vivienda en las mejores condiciones.

Nuestra máxima es la de ofrecer un servicio completo, rápido, eficaz y económico, desde el primer momento. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. También llevamos a cabo el arreglo de cubiertas.

Simplemente, di qué está fallando y nosotros lo arreglamos. Queremos ser tu empresa de confianza. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

o llámanos al 663 33 78 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado