Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecmoba

Reparaciones y mantenimiento, todo lo que necesita en su hogar o comunidad

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Tecmoba nos dedicamos al mantenimiento de comunidades y del hogar desde hace más de 25 años, nos amoldamos a las necesidades de cada cliente.

Estamos especializados en las reparaciones y mejoras, tanto en comunidades como en vivienda particular, ofrecemos un servicio rápido y con garantía en: cerrajería, aluminio, hierro, inoxidable, cristal y albañilería.

Realizamos cualquier trabajo de cerrajería en comunidades de propietarios y en su hogar, también realizamos trabajos urgentes de cerrajería, así como otros que no requieren inmediatez, esto unido a nuestra proximidad, nos permite atenderle en el día y con las mejores condiciones para usted.

El principal objetivo es ofrecer un servicio rápido, eficaz y económico, atendemos cualquier tipo de reparación o montaje. En Tecmoba nos encargamos de todo.

Nuestra intención es facilitar el trabajo de administradores y presidentes de comunidades, dando solución a cualquier problema que surja en una comunidad.

Llámenos para cualquier tipo de trabajo de cerrajería, aluminio, hierro, inoxidable, cristal y albañilería. Reparamos rápidamente y con seguridad.

Leer másLeer menos
Carrer de Marià Canals, 18 07005 Palma Illes Balears
Carrer de Marià Canals, 18 07005 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado