Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecmoba

Reparaciones y mantenimiento, todo lo que necesita en su hogar o comunidad

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Tecmoba nos dedicamos al mantenimiento de comunidades y del hogar desde hace más de 25 años, nos amoldamos a las necesidades de cada cliente.

Estamos especializados en las reparaciones y mejoras, tanto en comunidades como en vivienda particular, ofrecemos un servicio rápido y con garantía en: cerrajería, aluminio, hierro, inoxidable, cristal y albañilería.

Realizamos cualquier trabajo de cerrajería en comunidades de propietarios y en su hogar, también realizamos trabajos urgentes de cerrajería, así como otros que no requieren inmediatez, esto unido a nuestra proximidad, nos permite atenderle en el día y con las mejores condiciones para usted.

El principal objetivo es ofrecer un servicio rápido, eficaz y económico, atendemos cualquier tipo de reparación o montaje. En Tecmoba nos encargamos de todo.

Nuestra intención es facilitar el trabajo de administradores y presidentes de comunidades, dando solución a cualquier problema que surja en una comunidad.

Llámenos para cualquier tipo de trabajo de cerrajería, aluminio, hierro, inoxidable, cristal y albañilería. Reparamos rápidamente y con seguridad.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Marià Canals, 18 07005 Palma Illes Balears
Carrer de Marià Canals, 18 07005 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado